Martina Shapiro en nació República Checa. Allí ella asistió a la escuela de arte, y después de trasladarse a Canadá ella la continuó los comentarios para ganar un masters. Su estilo se convirtió en uno de Fauvism y de expresionismo, con colores vibrantes e imágenes para abstractas retratar las emociones humanas. Ella tiene una creencia en el poder de pinturas originales particularmente, en que el artista ha puesto su propia energía de la vida en la pieza, y esta energía universal se puede sentir por el visor. Ha Shapiro exhibido extensivamente en Canadá occidental, y también en los bellos artes, Long Island, Nueva York, y la sala de exposición Elena Miro, Milán, Italia de Allison Corey. Sus pinturas se pueden encontrar en el Tribunal de Canadá, Supremo arteria de Midtown, en Carolina del Sur, y en muchas colecciones privadas y públicas en todo el mundo.
Martina Shapiro - Declaración del artista
Mis pinturas son influenciados principalmente por el fauvismo y el expresionismo, sino también por Art Deco, Pop Art y los viejos maestros. Me encanta crear arte y les gusta usar expresivo, color vibrante abstracción, y las distorsiones de retratar emociones y pasiones humanas. Mis artistas favoritos son Picasso, Matisse, Chagall, Egon Schiele, Mark Rothko, Max Peter, Rubens y El Greco, entre otros.Puedo estar inspirado por casi cualquier cosa - la forma de una rama de árbol, la curva de un cuerpo humano en movimiento, una nube, una melodía o una historia. Entonces esta inspiración llevar conmigo como sigo dibujando y experimentando hasta que llego a una imagen que es mi respuesta artística a la inspiración. Entonces comenzar a pintar, pero no se fijan en el dibujo más - como que es demasiado limitante. La pintura es como una danza, tiene que fluir sin esfuerzo y de forma natural, y lo hace, siempre me puedo perder y conectar con el flujo creativo. Cuando lo hago, mi mano pinta como si por sí mismo. No soy más que un observador. Es sólo cuando pinto de este modo que la creación ocurre - la pintura adquiere un alma - a través de mí, no de mí. Creo que es por eso que mi irradiar pinturas originales tanta energía y vida, y son una fuente de alegría e inspiración para quienes los adquieren.
Para llegar a ser sensible como artista o incluso a reconocer y apreciar el arte requiere de tiempo y esfuerzo, como cualquier otra empresa. Yo creo que un artista transfiere parte de su / su energía de la vida, así como algunos elementos de la "energía universal" en un cuadro y esto es lo que hace que la obra de arte original tan valioso. Cuando te pones delante de una gran obra de arte original, por ejemplo, una gran obra de Picasso, se puede sentir su energía vibratoria de ella - como si estuviera vivo dentro de la pintura - la pintura está viva. El impacto en el espectador es acorde con su / su sensibilidad al arte.
Creo que la razón por la que está interesado en el arte es que nuestro espíritu anhela para percibir y entender más de lo que actualmente lo hace y siente instintivamente que las obras de arte originales, no sólo irradian energía del artista, pero también reflejan algo de lo que está oculto.
ALGUNAS DE SUS OBRAS:
Maravillosa, parece tener magia en sus manos, captó su alma a travez de su arte. Me encanta la naturalidad de su forma de pintar. Yo intento imitar algunas de sus obras para aprender y es fascinante.
ResponderEliminar